White-collar employees in the office of corporation

InTouch News: Novedades

Desde UGT queremos haceros partícipes de las novedades y seguimientos que estamos haciendo con los distintos departamentos de Intouch.

Portrait

1.- ¿Qué pasa con el Consentimiento de Derechos de Imagen?

Los que lleváis más tiempo ya lo recibisteis y firmasteis, si así lo considerasteis oportuno. Significa la aceptación para ceder vuestros derechos de imagen a la entidad para que fueran utilizados por la misma en vuestra relación con los clientes. 

Hace unos días habéis recibido el resto la documentación para firmar y ceder los derechos de imagen mencionados. 

Debéis de saber que, si bien son utilizados para vuestro día a día, podéis negaros a firmarlos sin temor a salir de vuestro puesto en intouch.

Desde UGT hemos verificado el redactado que habeis recibido con nuestros servicios juridicos que nos han confirmado que se ajustan a la ley y no suponen abuso alguno a nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Attractive hispanic woman office worker explaining financial report during online meeting

2. Faltan Gestores Comerciales (GCI y GCII)

En el acuerdo existente de Intouch se indica que “un mínimo del 25% de empleados/as de cada centro debe ser GCI ó GCII”. 

Desde UGT hemos detectado que en ONCE centros no se cumple este ratio y por ello, hemos procedido a denunciarlo de manera interna para que se proceda a su solución.

Es un derecho que tiene la plantilla para poder adquirir determinados puestos que conllevan una carrera y, con ello, un ascenso de nivel y, por tanto, de sueldo.

La Dirección de InTouch ya está al corriente de ello y le hemos pedido soluciones a la mayor brevedad posible.

¿Y qué ocurre con las Reducciones de Jornada en InTouch?

Desde UGT hemos hecho saber a RRLL la problemática asociada a las reducciones de jornada. No vemos normal que no se reduzcan los objetivos en la misma proporción a la reducción. Ello implica una mayor dedicación por parte del empleado/a, que tiene que prolongar su jornada pese a cobrar menos a causa de su reducción principalmente por temas de conciliación familiar.

El colmo es cuando además eres espejo de alguien. Tienes a tus clientes, a los de tu compañero/a y la jornada reducida para sacar toda la tarea encomendada.

La empresa nos advirtió que tiene difícil solución pero por parte de UGT lo vamos a seguir exigiendo y proponiendo soluciones a la empresa.

Os seguiremos informado, si tienes cualquier duda, contacta con tu delegado/a de UGT.

Comparte!!!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Print

Participaciones de
la Lotería de NAVIDAD

¡No te quedes sin ella!