La Dirección rectifica ante la demanda de UGT para las S1 y S2 y accede a aplicar los criterios pactados que posibilitan subir de categoría a estas oficinas.
La UGT interpusimos demanda de conflicto colectivo al observar que no se estaba teniendo en cuenta el agregado de clientes de las oficinas S1 y S2, a las que se había vinculado una oficina Ventanilla, a efectos de clasificar correctamente estas oficinas y con el consiguiente perjuicio para los cargos de las mismas.
La Dirección rectifica ante la demanda de UGT para las S1 y S2 y procederá con nuestro requerimiento:
- Aquellas oficinas S1 a las que se asigne una oficina Ventanilla y que esto les suponga sobrepasar en global los 1.300 clientes post-inTouch, deben pasar a ser oficinas S2. Aplicándosele el nivel retributivo y los complementos salariales correspondientes.
- Aquellas oficinas S1 y S2 a las que se asigne una oficina Ventanilla y que esto les suponga sobrepasar en global los 1.800 clientes post-inTouch, deben pasar a ser oficinas clasificadas (F1). Aplicándosele el nivel retributivo y los complementos salariales correspondientes.
De momento, ya se han a beneficiado 40 oficinas, y seguirán incorporándose. El cambio de categoría de estas oficinas va acompañado del aumento de nivel de sus cargos.
Si crees que no se está aplicando correctamente la clasificación en tu oficina ponte en contacto con tu delegadx de UGT.
Desde UGT seguiremos velando, en defensa de los derechos e intereses de la plantilla, por el cumplimiento de los acuerdos negociados.
Si quieres saber más
#LaFuerzaDeAvanzarJuntos